Términos y condiciones

Condiciones de venta:
Los siguientes términos y condiciones se aplican a las compras realizadas desde Mandos-ES.com utilizando uno de nuestros sitios web (en este caso www.mandos-es.com) y el pago por PayPal.
Estos Términos y Condiciones no afectan a sus derechos legales como consumidor.
Definiciones:
Las referencias a ‘nosotros’, ‘somos’ y ‘vendedor’ significa Mandos-ES.com
Las referencias a ‘usted’ y ‘comprador’ significa la persona o entidad que comprar las mercancías.
Las referencias a los bienes significan cualquier artículo, cosa o servicio, suministrado por nosotros a usted.
Días laborales excluyen sábados, domingos y días festivos.
Pagos:
El pago de bienes o servicios debe hacerse antes de los bienes sean enviados o servicios suministrados.
Pedidos:
Realizar un pedido constituye una oferta de compra de los bienes pedidos y solo es un contrato una vez aceptado.
Los pedidos sólo se considerarán como aceptado una vez que los bienes han sido enviados.
La confirmación de que hemos recibido su pedido, no significa que hemos aceptado el pedido.
Nos reservamos el derecho a suministrar, en su caso, bienes sustitutivos de una calidad similar o superior, sin costo adicional.
Si los productos de sustitución no son adecuados, entonces se puede devolverlos a nosotros y los gastos corren a nosotros. O devolveremos el costo de los bienes o suministrar bienes alternativos si así lo solicita, a nuestra discreción.
Precios:
Los precios indicados incluyen el IVA de España a la tasa corriente.
Los precios de venta válidos son los que aparecen en los pedidos aceptados. Los precios aplicables son los que están en vigor el día del pedido.
Franqueo y embalaje:
El precio indicado es el precio total incluyendo gastos de envío y embalaje
Entrega:
Cualquier tiempo o fecha declarada por nosotros para la entrega de la mercancía se da como una estimación.
En casos ordinarios los bienes legarán dentro de 3-5 dias laborales.
Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla dentro de 5-7 dias laborales. En cuanto a los pedidos enviados a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el comprador asumirá el riesgo de que bajo ningún concepto se devolverán los gastos ocasionados por los trámites de aduana.
En el caso de que, por cualquier circunstancia o razón fuera de nuestro control razonable, no podemos suministrar cualquier producto dentro de un plazo razonable, después de la fecha estimada para la entrega, el vendedor y el comprador tendrán derecho a cancelar o rescindir el contrato. Sin embargo el vendedor no será responsable de cualquier daño o pérdida que surja directa o indirectamente de dicha cancelación o retirada o fuera de cualquier ‘falta de entrega’ de las mercancías.
En circunstancias ordinarias los bienes estarán enviado el mismo día si el pedido haya sido recibido antes del 12.00 horas.
En los casos cuando los envíos cuya dirección de entrega facilitada por el cliente sea incorrecta o incompleta, y ello implique un coste añadido en el reenvío, a causa de la devolución del paquete por parte del transportista o de un cambio de dirección, se le cobrará al cliente los gastos de reenvío.
La empresa se reserva el derecho de enviar los pedidos con el transportista que crea adecuado.
Recibo de las mercancías:
Inmediatamente después de recibir sus mercancías, usted debe comprobar el estado del paquete recibido, si es obviamente, muy dañada de tal manera que se podría esperar que el contenido sea dañado o artículos que falten, debe rechazar el paquete.
Si se acepta el paquete y posteriormente, se encuentra que las mercancías resulten dañadas en tránsito, deberá informarnos inmediatamente y devolver los bienes dañados. O le reembolsaremos el pago total (incluyendo gastos de envío) o reemplazar los productos dañados, como usted desee.
Cancelación (antes de envío):
Si, antes de la expedición de la mercancía solicitada, decide cancelar su pedido, debe informarnos lo antes posible por correo electrónico o por la página web. La cancelación sólo será efectiva una vez que se ha confirmado por escrito o por correo electrónico. Si, después de las mercancías se han enviado, usted decide cancelar su pedido, se aplicarán las condiciones ‘Cancelación (después del envío)’.
Cancelación (después del envío):
Usted tiene el derecho de cancelar su pedido dentro de 7 días laborables de la recepción de su pedido. Le devolveremos su pago dentro de 30 días.
Para cancelar un pedido durante los primeros 7 dias de la recepción del pedido, nos debe informar por escrito incluyendo por correo electrónico.
La fecha efectiva de la cancelación es la fecha en que se envió la comunicación escrita.
El aviso de cancelación se puede enviar por correo a: Mandos-ES.com, Stephen Burns, C/Erillas 29, El Saucejo, 41650 Sevilla (0034) 645853008 o por e-mail a; ventas@mandos-es.com
Después de ejercer su derecho de cancelar su pedido, la propiedad de los bienes vuelve a nosotros y usted está en la obligación de tener un cuidado razonable de los bienes que han sido suministradas, de tal manera que los bienes pueden ser vendidos como nuevo otra vez. Tras la cancelación deberá devolver los bienes a nosotros en una condición ‘como nueva’ completa con el embalaje original y las hojas de información (manual, guía de usuario etc.). Usted será responsable de los gastos de devolución de los bienes, excepto cuando los bienes sustitutivos se han suministrado o cuando las mercancías son defectuosas, en cuyo caso los gastos correrán a cargo de nosotros.
Si usted no puede devolver la mercancía dentro de un plazo razonable, organizaremos para la recuperación directa de los bienes a su cargo (tenga en cuenta, lo que normalmente será más caro que la devolución de la mercancía). En este caso, le informaremos dentro de los 21 días en cuanto a cuando vamos a recoger la mercancía.
La propiedad de las mercancías:
La propiedad legal de los bienes permanecerá con nosotros hasta que hayamos recibido el pago total de los bienes y volverá a nosotros en caso de cualquier reembolso o devolución de cargo.
Nos reservamos el derecho a negarse a aceptar los pedidos de los compradores que no han pagado.